La gente suele preguntarte si sabes lo qué es Pausing. Algún primo en las reuniones familiares, tus amigos cuando quedabas con ellos para comer, gente no tan conocida que empezaba a sentirse intrigada… “Es una herramienta para tener una mejor comprensión del mundo y de nosotros mismos” era la respuesta más adecuada para explicar su verdadero significado. Pero seguía siendo demasiado etérea… Por lo que sacaste una conclusión, que para dejar claro en qué consistía esta maravilla de herramienta tenías que recurrir a lo que más te gustaba hacer, ¡crear una de tus historias!
La primera vez que lo hiciste estabas sentado en el sofá al lado de uno de tus mejores amigos viendo una película. Cuando él te dijo algo entusiasmado… “¡Dale al botón de pause!” Momento en el que te pidió que le acompañaras al jardín que daba a la parte trasera de la casa… Estabais visionando: El Club de La Lucha. Y la escena que habíais dejado congelada, la que seguía reproduciéndose en vuestras cabezas, era la de Brad Pitt cuando le pide amistosamente a Edward Norton que le pegue un puñetazo. Un golpe que también habíais recibido vosotros.
En aquel momento ni si quiera sabías lo que se estaba poniendo en marcha. Vosotros reflexionando sobre las diferentes escenas mientras el dúo protagonista quedaba después del trabajo para repartirse unos buenos leñazos. Pero el verdadero hallazgo llegó cuando ellos le pusieron a su hobbie el nombre que daba por título a la película. “¡Oye! ¿Por qué no lo hacemos también nosotros?” te propuso de nuevo tu amigo poniéndole voz a unos pensamientos que ambos habías tenido al mismo tiempo.
Lo que podía haber quedado en una broma, en ti caló hondo. De hecho, a partir de ese momento cada vez que veíais una película utilizabais la expresión… “¡Haz Pausing!” Incluso hoy mismo que te has puesto a analizarla para realizar este escrito. Y lo asombroso es que a pesar de haberla visionado unas treinta veces, después de un lustro desde lo ocurrido, aun sigues teniendo distintas percepciones. “Cada noche descubríamos algo nuevo y esa noche… ¡no estábamos solos!” fue lo que dijo Edward Norton tras aparecer pegándose de nuevo con Brad Pitt, pero esta vez rodeados de un buen grupo de seguidores.
¿Que qué es Pausing? Pausing es el resultado de aquellos años en los que estuviste pulsando el botón de pause cada vez que algo te impactaba de una película. Te habías dado cuenta que El Club de la Lucha había estado marcando, inconscientemente en ti, los pasos que había que dar para montar tu propia empresa. Un camino invisible al que accederías a través del cine, convirtiendo el séptimo arte en una HERRAMIENTA dirigida a para COMPRENDER el funcionamiento del SUBCONSCIENTE y así, al ELEVAR nuestro NIVEL de CONCIENCIA, conseguir hacer realidad la vida con la que siempre hemos soñado.
Dicen que solo usamos una fracción de todo el potencial de nuestro cerebro.
Pero eso es cuando estamos despiertos, cuando soñamos la mente es capaz de cualquier cosa.
Pues de eso se trata, de alcanzar conscientemente la misma LUCIDEZ que conseguimos en la fase onírica pero en nuestra vida real.
¿Te gustaría iniciarte en esta NOVEDOSA, APASIONANTE e INFALIBLE doctrina?
¡¡¡SUBSCRÍBETE!!!
¡Estoy seguro de que la experiencia Pausing Cine Alto Impacto te va a sorprender!
Porque PROFUNDIZAR es la mejor forma de AVANZAR.