EL karma a través de La Máscara del Zorro

EL karma, por definición, es una creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.

Es decir, un acto realizado a tiempo presente que deja su energía recorriendo una linea temporal paralela y que tendrá su efecto en nuestra realidad futura cuando estemos preparado para recibirlo.

Son como lo intereses recibidos por un depósito bancario. Ya que, al igual que ocurre en una empresa con su balance de situación interno, en las personas toda acción directa (Movimiento en el Activo) tiene su reflejo o repercusión de forma indirecta (Movimiento en el Pasivo).

¡Así es cómo se mantiene el equilibrio de la vida! ¿Quieres saber cómo sucede a nivel inconsciente?

La máscara del Zorro

  • Capítulo 1

En 1821, la ocupación española en México estaba llegando a su fin. Una rebelión popular liderada por el general Santa Ana llegó desde las montañas áridas del sur hasta la fértil provincia norteña de california. Los campesinos pedían la cabeza del gobernador, Don Rafael Montero. Aunque tenían órdenes de regresar a España, Montero rehusó abandonar el poder sin una última venganza. “¿Quiénes son esos?” le preguntó Don Luis a Don Rafael mirando desde el balcón a unas personas que estaban a punto de ejecutar. “¿Qué quiénes son? Ni idea, tres campesinos elegidos al azar” contestó el gobernador.

“¡Le he visto! He visto al Zorro” le dijo Alejandro, un niño que andaba correteando entre la algarabía popular, a su hermano después de que un hombre encapuchado y con máscara le hiciera un gesto de silencio. “¡¿Dónde está?!” se desesperó el niño viendo que estaban a punto de dar la orden para la ejecución. “Apunten” dijo el capitán. Y al momento de abrir fuego el látigo de aquel salvador se enganchó al fusil de uno de los soldados y arrastró al resto disparando sus balas en otra dirección evitando que los tres inocentes murieran.

“¡Bieeeeeen!” gritaron Alejandro y su hermano al ver el acto heroico de su ídolo. El Zorro rompió con su espada la cuerda que mantenía apresados contra un poste de madera a los tres  y continuó combatiendo sólo contra el ejército. Pero Alejandro y su hermano quisieron echarle una mano arrojando una estatua de piedra encima de un grupo de soldados que le estaban disparando desde un altillo. Y el Zorro que se pispó de aquello, dejó que los campesinos frenaran al ejército de Don Rafael y fue a donde estaban aquellos chiquillos y le ofreció al hermano de Alejandro su collar en gesto de agradecimiento.

Pasaron los años y Alejandro, el personaje interpretado por Antonio Banderas al crecer, estaba sentado en la terraza de un bar. “¡Eh! ¡Eh! Más Wishky” le pidió al camarero que no quería servirle más bebida ya que intuía que no le iba a pagar.  “El dinero sí” dijo rebuscando en sus bolsillos… ¡Eh! ¡Eh! Espera, espera…” le dijo sacándose el collar que un día les regaló su héroe. “¡Plata!” dijo sorprendido el camarero. Pero Anthony Hopkins, el actor que encarnaba al Zorro, al que habían dejado viudo  los soldados del ejército del gobernador Don Rafael, al que le habían arrebatado a su hija y encarcelado, se había escapado y andaba como por arte del destino por allí.

“¿De dónde lo has sacado?” le preguntó tirando del amuleto con su bastón. “¿De dónde?” insistió. Y Antonio Banderas se lo confesó, le contó que era de su hermano y que le habían asesinado. “¿Cómo te llamas?” indagó el viejo después de un enfrentamiento de espadas que habían tenido porque el ya crecido Alejandro se había calentado. “Hay un dicho, un dicho muy antiguo: si el discípulo está listo el maestro aparece” le dijo ofreciéndole la oportunidad de entrenarle para vengar su muerte. Pero, “¿por qué quiere ayudarme?” Y él  Zorro señalando el amuleto le contestó. “Porque una vez, hace muchos años, tú me ayudaste a mí”   

  • Si te ha gustado nuestro StoryCoach en el próximo post seguiremos viendo a través de las películas diferentes aspectos relacionados con el DESARROLLO PERSONAL. De manera que podremos ir entendiendo cómo se producen dichos efectos a nivel inconsciente y elevando así nuestro nivel de conciencia.

También puedes registrarte más abajo y te mandaremos un mail a tu bandeja de entrada cada vez que publiquemos.

No te lo pierdas!!!

 

 

¿TE GUSTARÍA DESPERTAR EL VERDADERO PODER DE TU MENTE?
¡¡¡Y con esta GUÍA GRATUITA!!!

Dicen que solo usamos una fracción de todo el potencial de nuestro cerebro.

Pero eso es cuando estamos despiertos, cuando soñamos la mente es capaz de cualquier cosa.

Pues de eso se trata, de alcanzar conscientemente la misma LUCIDEZ que conseguimos en la fase onírica pero en nuestra vida real.

¿Te gustaría iniciarte en esta NOVEDOSA, APASIONANTE e INFALIBLE doctrina?

¡¡¡SUBSCRÍBETE!!!

¡Estoy seguro de que la experiencia Pausing Cine Alto Impacto te va a sorprender!

Porque PROFUNDIZAR es la mejor forma de AVANZAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *