Lo costoso de tratar de convencer a alguien a través de Al Diablo con el Diablo

Convencer

Conseguir con razones y argumentos que una persona actúe o piense de un modo determinado.

 

El cine está cargado de impactos emocionales, vibraciones internas que se producen en momentos puntuales de cada película.

Dichos impactos se producen porque hay escenas que se sincronizan con una parte de nuestra historia, con un recuerdo, con nuestro momento presente o con una visión futura que aún no hemos vivido pero que nos podría ocurrir o estamos en camino de que ocurra.

Lo que nos puede ser de alta utilidad para entender sucesos que nos han sucedido en nuestro pasado, para situarnos en nuestro momento presente o para guiarnos hacia cualquier cosa que queramos conseguir.

Por este motivo he creado una serie de historias, llamadas StoryCoach sacadas de las películas y que nos hablan de un aspecto en particular del desarrollo personal.

Capítulo 1, artículo 11

¡Y zas! Una bola de alguien que estaba jugando al billar salió disparada de la mesa y fue rodando hasta pararse frente a sus pies. Allí donde se encontraba Eliot después de que, tras ciertos balbuceos y una conversación con la chica de la que estaba enamorado, se fuera dejándole con la palabra en la boca. La bola provenía de una mujer despampanante vestida con un vestido rojo que, desde lejos, le pidió con el movimiento de su dedo que se acercara. “¿Yo?” respondió Eliot con otro gesto asombrado. “¡Sí!” afirmó con su cabeza la mujer que, al parecer, había enviado la pelota justo donde quería.

“Hola” le saludó él con la voz con la que saludaría cualquiera ante una situación como esta. “Hola” respondió ella mostrando más seguridad en sí misma. “No sé si esto es… Estaba ahí de pie y…” añadió moviendo la bola de un lado a otro. “Qué elocuente, seguro que embaucas a las damas” respondió ella irónicamente. “Pues…” dijo el intentando aparentar más hombría. “Te he visto hablando con una mujer” “¡Sí!” respondió él inmediatamente. “Pero no estoy con ella…” “Pero te encantaría estarlo” le cortó la mujer sorprendiendo a Eliot ya que le confesó que le había escuchado diciéndolo.

“Tengo un oído fantástico” se justificó ella sabiendo que a Eliot le iba a resultar difícil de creer puesto que era una petición que había hecho para sí mismo desde el otro lado del bar. “Y otros talentos igualmente impresionantes” continuó alardeando mientras golpeaba de nuevo la bola con la que ahora metería de un solo golpe el resto de las bolas que quedaban en la mesa. “¡Bésame!” le ordenó ella ya fuera del bar. “No temas explorar nuevos horizontes” fueron las palabras que utilizó para motivarle a hacer algo que hasta el momento a él le parecería increíble.

“¡Escucha! Solo quiero proponerte un negocio” le propuso ella después de que el beso le asustara y él quisiera volver con sus amigos. “¡Oh! Eso no me interesa… Yo… No he pagado por mantener relaciones” respondió uniendo las piezas sueltas de lo que estaba ocurriendo. Puesto que su baja autoestima fue el único  razonamiento que le permitió sacar. “No soy una prostituta idiota, solo iba a preguntarte algo, ¿qué te parece tomar una simple decisión y que tu vida cambie por completo?” le ofreció ella finalmente creyendo que él respondería con un sí.

“¡Muy bien! Me alegro que la Cienciología te funcione” “¡Calla! Y escucha.  Y si te dijera que poseo poderes cataclismos que pueden otorgarte todo cuanto has soñado…” “¿Quién eres?” le preguntó él. “Prometes no decírselo a nadie y que te parta un rayo si lo haces” le pidió antes de soltarlo. “¡Soy el Diablo!” le confesó ella tras el gesto afirmativo de él. Entonces hubo unos segundo de silencio y, “oh ya está bien… creo que alguien se ha pasado un poco con los martinis” Y tras varios intentos por convencerlo finalmente le enseñó su tarjeta, ahí donde ponía escrito El Diablo y a lo que él contestaría sarcásticamente, “¿El Diablo? Sí, aquí lo pone.”

   THE END

Convencer

según

Pausing Cine Alto Impacto

Es ayudar a construir el camino invisible que hay en el salto en temporal que lleva a la persona a conseguir algo que le parece increíble en el momento presente.

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si le contaras a  alguien que has podido volar y que tienes la habilidad para enseñarle a hacerlo a él también?

Seguramente esa persona te pediría una prueba de que dicho milagro es cierto.

De hecho, creemos que es tan improbable hacerlo que hasta, en el caso poder probarlo, a la persona que se lo enseñásemos le costaría creerlo.

¡Todo tiene su proceso!

Vivimos en un mundo en el que lo queremos todo para ya y nos frustra el hecho de no tener los resultados deseados en el momento.

Esto no quiere decir que sea imposible volar, sino que el ser humano todavía no está preparado para hacerlo.

Y como con el hecho de volar pasa con todo.

Si quieres convencer a la persona que tienes delante de lo bueno que tienes para él:

  • Primero cerciórate que para ti ha tenido el mismo resultado.
  • No le digas cosas tales como: “tengo algo que es la leche para ti” ¡Esto puede llamar su atención! Pero hoy en día hay cantidad de personas que dicen lo mismo y…
  • Si puedes hacerle una pequeña muestra demostrativa de lo que va a conseguir mejor que mejor.

 

Pero la mejor forma de convencerlo es haciendo uso de la:

¡La lógica!

Y el razonamiento lógico para el mundo espiritual es más potente que el

rigor científico.

La magia es una ilusión óptica que tiene un proceso lógico interior que lleva al mago ha hacer aparecer una paloma en un sombrero donde aparentemente no había nada.

Pues entre nuestra realidad y esa realidad futura a la que aún no hemos llegado en nuestra vida hay un proceso tal.

 Con conseguir que la persona piense “tiene sentido” ya tendrás la mayor parte del

proceso de convencimiento

asegurado.

To be profundizará…

 

Si te ha gustado nuestra historia, te ofrecemos la posibilidad de:

  • Registrarte a nuestra Newsletter en la casilla que verá más abajo, de esta forma estarás al día de todos los post, eventos, noticias en cuanto a nuestros avances en el campo del desarrollo personal.

 

  • Con el fin de darnos a conocer y que más gente disfrute de la experiencia puedes ayudarnos a compartir este StoryCoach en tus redes sociales.

 

  • También puedes darle a me gusta (en el icono donde pone Like junto al título del post si lo estás leyendo desde tu móvil), esto nos servirá como feedback positivo, así sabremos que nuestra investigación está llegando a buen puerto y de ser así, seguir realizando más publicaciones.

 

  • Leer más artículos del estilo en mi blog.

 

  • O informarte de nuestros próximos eventos, donde podrás aumentar tu nivel de percepción y extraer con facilidad por ti mismo dichos aprendizajes conscientes..

 

Porque nunca sabes dónde puedes encontrar la experiencia que hará que consiga la vida que has soñado siempre.

 

Luis Miguel García fundador de Pausing Cine Alto Impacto.

¿TE GUSTARÍA DESPERTAR EL VERDADERO PODER DE TU MENTE?
¡¡¡Y con esta GUÍA GRATUITA!!!

Dicen que solo usamos una fracción de todo el potencial de nuestro cerebro.

Pero eso es cuando estamos despiertos, cuando soñamos la mente es capaz de cualquier cosa.

Pues de eso se trata, de alcanzar conscientemente la misma LUCIDEZ que conseguimos en la fase onírica pero en nuestra vida real.

¿Te gustaría iniciarte en esta NOVEDOSA, APASIONANTE e INFALIBLE doctrina?

¡¡¡SUBSCRÍBETE!!!

¡Estoy seguro de que la experiencia Pausing Cine Alto Impacto te va a sorprender!

Porque PROFUNDIZAR es la mejor forma de AVANZAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *